Future Global Vison Inc.

Proyecto "Las Semillas de Abraham"

El aire que respiramos y el agua que bebemos hoy en día se ha convertido en un motivo de grave preocupación ante los ojos de la opinión pública estadounidense. De igual manera, en el mundo occidental nos enfrentamos a la creciente preocupación por nuestra administración de los recursos más valiosos del planeta. Se habla de la escasez, la evidencia de que los embalses y acuíferos se van secando y por supuesto, mucha gente que simplemente no les importa dicha situación. Pero la realidad es que a nosotros sí nos importa; aquí en "Future Global Vision" nos hemos comprometido a ayudar y a hacer una diferencia en el mundo a través del "Proyecto Semilla de Abraham" y la "Asociación Agua Caridad". Nos sucede que creemos que todos unidos podemos tocar el mundo.


La mayoría de nosotros aquí en EE.UU. nunca hemos estado realmente sedientos. Nunca hemos tenido que dejar nuestras casas y caminar cinco millas para buscar agua. Simplemente abrimos el grifo y el agua sale. Limpia. Sin embargo, hay 800 millones de personas en el planeta que no tienen agua potable. Es difícil imaginar que 800 millones de personas se vea como una verdad; pero uno de cada nueve podría ser más sencillo. Una de cada nueve personas en nuestro mundo no tiene acceso a la necesidad más básica del ser humano. Pasar 12 horas sin satisfacer esa necesidad es algo que se nos hace muy difícil de imaginar.


Aquí, nos gustaría presentarle a algunos de esos 800 millones. Ellos son muy reales y necesitan nuestra ayuda. Ellos no eligieron nacer en un pueblo donde la única fuente de agua es un pantano contaminado. Nosotros no elegimos nacer tampoco en un país donde incluso las personas sin hogar tienen acceso a agua limpia y a servicio sanitario.


Le invitamos a ponerse en los zapatos de esas personas. Sígalos en su viaje diario, llevando 80 libras de agua en latas de combustible de color amarillo. Cave con sus hijos en la arena por el agua. Tome la línea en un pozo y espere ocho horas por un turno. Tome la decisión de ayudar ahora. No estamos ofreciendo grandes soluciones y esquemas billonarios, pero en cambio, sí cosas simples que funcionan. Cosas como pozos de agua potable, recogido de agua de lluvia y filtros de arena. Con alrededor de $20 por persona, sabemos cómo ayudar a millones necesitadas.


El 100% de las donaciones recibidas a través del "Proyecto Semilla de Abraham" se utiliza exclusivamente con fines de caridad. Usted puede tener en mente que los fondos han sido dispuestos para su buen uso, a fin de impactar haciendo una contribución positiva en alguna vida. Estamos comprometidos de igual manera con la lucha en contra de la contaminación del aire y el medio ambiente, esto a través de la adopción de árboles en la región de América Latina; de esta manera ayudar en el mantenimiento de la plantación y la siembra de nuevos árboles en los bosques verdes que son los responsables de crear el aire que respiramos hoy.