Future Global Vison Inc.

Información Sobre el Plan de Compensación de Future Global Vision

¿Soy nuevo en este tipo de mercado y quisiera saber qué tengo que hacer para obtener ingresos por medio de Future Global Vision?

Después que hayas comprado tu centro de negocios y hayas recibido tu primer paquete con tu inventario inicial, asegúrate que estés inscrito en el programa de autoenvío para recibir uno o más de los paquetes mensuales de nuestro increíble EF-TABTM. Lo siguiente es pedirle a la gente que pruebe el producto.

Utiliza estas preguntas:

¿Te gustaría ahorrar dinero al llenar tu próximo tanque de gas?

Cuando te digan que sí, entonces dile, “aquí está el folleto con el código. Visita la pagina web y obtén muestras gratis de esta nueva tecnología en combustibles. Dile "Ve si puedes ahorrar tanto como yo al llenar tus próximos dos tanques con gasolina"

Una vez que lo hayan probado, querrán más, cuando pregunten "¿dónde puedo conseguirlo?" , Entonces les dirá: "aquí está la pagina web" entonces déles el folleto de Future Global Vision. Deje que el producto haga el trabajo por usted… ¡la sorprendente EF-TABTM traerá la gente a usted!

Si le preguntan, "¿cuánto cuesta?" Usted puede decir: "usted puede obtener el producto al menudeo obteniendo provisión para un mes o puede obtener descuentos al suscribirse al programa de cliente preferencial"; esta es la forma que logrará que acudan a usted de manera automática. O puede hacer como yo hago, compre al por mayor y obtenga un dinero extra. ¿Qué opción prefiere?

Necesita dirigir a la gente a su producto y a su página web. El objetivo es que obtenga a 3 personas como distribuidores en su equipo de venta. De esta manera su carrera habrá comenzado y empezará a ganar muchas comisiones y bonificaciones. No hay límite de tiempo en cuanto a las ventas al menudeo, todo el que necesite. La clave es ofrecer el producto para que la gente lo pruebe y una vez que lo hagan, querrán más.

¿Cómo genero mis comisiones y bonos y cuándo recibo el pago?

En Future Global Vision hay 6 maneras en la que nuestros distribuidores independientes pueden ser compensados.

  1. Venta Directa. Todos lo miembros activos de Future Global Vision tienen el privilegio de comprar a precio de mayoreo y vender a sus clientes a precio de menudeo (60% de ganancia sin tener gastos de oficina y bodega). El precio de mayoreo es de $69.95 y el precio de menudeo es de $112. Las ganancias al menudeo son obtenidas al momento de la venta. Las ganancias de las ventas por Internet son pagadas en los cheques semanales de Bono Rápido.
  2. Beneficios por el Programa de Cliente Preferencial. Todos los clientes preferenciales que usted tenga recibirán un 23% de descuento ahorrándose $14.95 por orden, y deberán estar inscritos en auto envío por lo menos por 5 meses (orden mínima de $50.00 / Paquete Básico = 4 paquetes de EF-TABSTM)
    Cuando inscriba un cliente preferencia con el Paquete Básico ($50.00 / 4 paquetes de EF-TABSTM) usted cobrará un bono de $20 y aportará 20 CV (volumen comisionable) para las bonificaciones por equipo. Si inscribe un cliente preferencia con el Paquete Básico EF-TONKA ($180.00 / 1 Tratamiento EF-TONKA) usted cobrará un bono de $50 y aportará 50 CV para las bonificaciones por equipo.
  3. Los Bonos Rápidos son Pagados Semanalmente
    Cualquiera que se una a Future Global Vision con la membresía mas baja "Membresía de Asociado" ($49.95 página web, no es necesaria la compra del producto) hasta la membresía más alta "Membresía Ejecutivo" ($49.95 página web + $599.95 de compra de producto) puede ganar comisiones rápidamente desde $50-$100 por cada cliente nuevo que suscriba al programa de Future Global Vision. Los bonos rápidos son pagados de acuerdo al rango alcanzado en el plan de compensación. Este bono es pagado únicamente cuando una persona se inscribe como Distribuidor con la membresía Freedom($49.95 página web + 299.95 por la compra de producto) o con la membresía Ejecutivo ($49.95 página web + 599.95 por la compra de producto). *Los asociados ($49.95 página web) y los Asociados de Venta($49.95 página web + $69.95 en la compra de producto) solo pueden cobrar hasta el 50% de este bono. La página web (Website), el comercio electrónico (Online Store), la Oficina Virtual (Backoffice) y otras herramientas no son comisionables. Aquellos que inscriba con la membresía "Asociado de Venta" generan 55 CV, y sobre este volumen se pagará el Bono Codificado de Mentor. Los que se inscriba como distribuidores (Membresía Freedom o Ejecutivo) podrá cobrar de $20 a $160 del Bono Codificado de Mentor.
  4. Comisiones por Ventas de Equipo. Este sistema de bonificación está basado en una estructura Uni-nivel que paga el 43% del CV. Las comisiones por ventas de equipo son pagadas mensualmente y no tienen límite. Esta estructura se ha desarrollado en un sistema de compresión dinámica. Ese plan de compensación asegura que los distribuidores obtengan sus comisiones de acuerdo a su nivel alcanzado en el mismo.
  5. Bono de 2% de Poder Elite. Para participar de este bono se debe alcanzar los rangos de nivel Elite (Ejecutivo Nacional, Continental y Master). Un 2% de todas las compras y ventas generadas por todos los miembros nuevos que se inscriban con la membresía Freedom ($349.90) o con la membresía Ejecutivo ($649.90), dentro de sus primeros 30 días a partir de la fecha de inscripción, serán apartadas para formular este bono. Este bono es calculado y pagado cada 3 meses de acuerdo al calendario de los Estados Unidos. Para calificar debe alcanzar el rango al menos 30 días antes de correr las siguientes comisiones.
  6. Bono Global del 5%.Todos los miembros que hayan alcanzado el rango de Ejecutivos Regionales o un rango superior, tendrán derecho de ser participantes del Bono Global. Es como participar de las ganancias de la compañía sin ser empleado. Un 5% de todo el Volumen Comisionable (VCG) a nivel global será apartado para este bono mancomunado. Todos los Ejecutivos Regionales tendrán su participación de un (2%) mientras todos los Ejecutivos Nacionales y superiores participarán de una porción adicional de un (3%). Las porciones serán calculadas basadas en la suma total del volumen comisionable que tengan en los 9 o 10 niveles dentro de su organización en particular.

¿Qué es el pago anual de la membresía $49.95?

¡Si! Esto es lo mejor que puedes obtener por $49.95, solo por esta cantidad obtienes todos los permisos para representar a la compañía y sus productos en cualquier país. Lo cual es completamente funcional donde puede hacer negocios desde su página web 24 horas al día, 7 días a la semana. Esta será su tienda virtual para mostrar sus productos, también será en cierta forma su cajero y su contador, para poder procesar todos los datos relacionados con los diferentes tipos de crédito y de pagos. También se le proveerá en su página muestras gratis para ayudarle a conseguir nuevos clientes. Con $49.95 puede inscribirse con la membresía de Asociado. Como asociado puede comprar al mayoreo y al menudeo. Los Asociados no participan del resto del plan de compensación hasta subir de grado haciendo una compra del paquete Familiar $ 69.95 (7 EF-TABSTM).

¿Cuáles son las ventajas de inscribirme con la membresía Freedom o Ejecutivo?

Si usted realmente desea desarrollar un negocio, usted querrá tener suficiente producto en la mano para lograrlo. La membresía Freedom y Ejecutivo le da la oportunidad al miembro para participar de todos beneficios que plan de compensación ofrece, como recibir comisiones del esfuerzo de otras personas (No solamente ganará de su propio esfuerzo). La membresía Freedom($299.00) tiene un valor a la venta de $600, y esto le generá un ahorro de $300. La membresía Ejecutivo ($599.00) tiene un valor a la venta de $1,200, y esto le generará un ahorro de $600. Si una persona compra la membresía Freedom automáticamente está calificada para participar de los beneficios del plan de compensación de FGV. Si desea participar de mayores beneficios debe inscribirse con la membresía Ejecutivo. Si por alguna razón se inscribió con la membresía Freedom, en cualquier momento puede escalar a la membresía Ejecutivo comprando un paquete Freedom.

¿Cómo funciona el programa de cliente preferido?

Algunas personas amarán tanto los productos, que querrán obtenerlos de manera regular, por lo que se les hará un descuento especial, sin ser distribuidores hasta ese momento. Estos son los candidatos ideales para convertirse en clientes preferenciales. Cuando entren a Internet para comprar en su página web, la computadora les ofrecerá la oportunidad para convertirse en clientes preferenciales para que puedan obtener productos enviados directamente a su hogar de manera regular con descuento.

Ellos reciben un 23% ($14.95) de descuento y recibirán comisiones por ventas al por menor ($20.00). Esta es la forma en que la empresa motiva a los distribuidores para atraerlos y obtener su suscripción como clientes preferenciales. Por la comisión agresiva pagada por las compras de clientes preferenciales, la comisión por volumen es de un 40% de las ventas al por menor, la cual el costo normal mensual es de $55.00.

Los que pertenecen al programa de cliente preferencial no pueden tomar una posición dentro de la estructura de compensación. Si tiempo después desean convertirse en distribuidores independientes, pueden comprar su membresía y obtener paquete inicial con su inventario, el cual en su momento serán colocados dentro de la estructura de pago como cualquier miembro independiente.

¿El nivel de MENTOR paga realmente bonos hasta niveles infinitos?

Así es, el bono de MENTOR ilimitado ha sido diseñado para beneficiar a un líder de nuestra compañía hasta niveles infinitos. Una vez que el distribuidor independiente ha alcanzado el rango de Ejecutivo Plata y está activo, inmediatamente califica para cobrar este sorprendente bono. Los bonos son pagados hasta niveles infinitos de acuerdo al rango que el distribuidor haya alcanzado. El bono es pagado mensualmente a aquellos líderes que se mantengan activos.

¿Una vez que haya obtenido un nivel de liderazgo en los rangos de la compañía, puedo perder el rango y los beneficios de compensación?

Absolutamente no, en Future Global Vision no creemos que una persona deba perder lo que tanto le ha costado conseguir, ni tampoco creemos en otorgarle a una persona un título y no darle lo que merece por ello. Una vez que un distribuidor comienza a calificar y alcanzar diferentes rangos, puede mantenerse en su rango y disfrutar los beneficios del plan de compensación siempre y cuando se mantenga activo comprando tu calificación de acuerdo al su rango.

Descarga la aplicacion de membrecia Future Global Vison Inc. AQUI