Future Global Vison Inc.

Bienvenido a Future Global Vision

Future Global Vision Inc. Es una compañía que posee una red de distribución de bienes de consumo y de tecnología para el ahorro de combustible de alta calidad hecho a base de “petróleo”, cuyas oficinas se encuentran en el estado de Nevada, Estados Unidos. Estamos comprometidos al 100% para hacer una contribución positiva a nuestras familias, vecinos y planeta para las generaciones venideras, a través de nuestras tecnologías. Hoy, gracias a la ciencia, somos capaces de mantener nuestras promesas. Prácticamente podemos ayudar a todas las familias a experimentar una mejor calidad de vida a través de nuestras diferentes tecnologías en el campo nutracéutico , como también convertir cualquier automóvil en el mundo, de un monstruo emisor de smog a una máquina de combustión de bio-energía con la EF-TABS™. Juntos podemos hacer la diferencia para nuestros hijos brindándoles salud y vitalidad mientras ahorramos y economizamos en nuestro consumo de combustible.

¿Por Qué Debería Utilizar La EF-TABS™?

El aditivo EF-TABS™ es el primero y único potencializador de combustible multifuncional hecho a base de componentes organometalicos en un líquido cristalizado de nanotecnología que llega al mercado en la forma de una simple comprimido. En términos prácticos, tomamos nuestro catalizador de combustible 3 veces más fuerte en forma líquida y lo cristalizamos. Cuando el líquido está completamente cristalizado, lo quebramos y reducimos en pequeños grupos denominados nano partículas. Después ejercemos presión sobre el liquido cristalizado y le damos formas de tabletas llamadas EF-TABS™. Cada tableta es tan poderosa que puede tratar hasta 24 galones de combustible fósil, el cual se puede utilizar al 100% seguro en cualquier maquinaria o vehículos, como por igual para la conservación del medio ambiente.

Cuando se le agrega al combustible (gasolina, diesel, E85, combinaciones de etanol o biocombustibles), la EF-TABS™ inmediatamente, debido a su nanotecnología, transforma el combustible del automóvil en un combustible de alto desempeño que mejora la economía de su consumo. También incrementa el poder del motor, reduce las emisiones dañinas y limpia los depositos de carbón que se encuentra en la cámara de combustión interna del vehículo. Para poder experimentar máximos resultados hay que llenar completamente de 3 a 4 veces el tanque de gasolina o diesel utilizando la EF-TABS™. Los resultados son siempre positivos y sin ningún efecto secundario. Los resultados del ahorro pueden variar dependiendo de las condiciones del vehículo y hábitos de manejo.

¿Que Es La EF-TABS™?

La EF-TABS™ es un aditivo para combustible altamente concentradoque esta compuesto de petróleo y un líquido cristalizado de alta tecnología organometálico nanotecnológico. Dentro del tanque de combustible, la EF-TABS™ construye una excepcional estructura estable tridimensional compuesta por nanopartículas super-microscópicas distribuidas en todo el combustible. Las nanopartículas de las EF-TABS™ son físicamente, químicamente o catalizadoramente activas dependiendo del estado de ciclo de combustión.

Cuando las nanopartículas de la EF-TABS™ llegan al motor y comienzan a consumirse en la cámara de combustión, rápidamente se calientan y explotan en forma de vapor. Estas explosiones de vapor generan dos grandes beneficios:

  1. Grandes partículas de combustible son reducidas, convirtiéndose en grandes cantidades de vapor de manera más rápida.
  2. Incrementa la mezcla de aire/ vapor del combustible.

Cuando las nanopartículas explotan alcanzando la superficie del motor de la cámara de combustión, crean un cálido vapor que derrite y limpia cualquier desecho acumulado. Una cámara de combustión más limpia da como resultado una combustión más fría y mas completa. Es decir menos temperatura, menos emisiones, una lubricación de aceite más rápida y reduce el apetito del motor de obtener combustible de alto octanaje.

¡Pronto Llegara El Sistema de Muestras Gratis!

Donde un nuevo cliente podrá obtener su paquete de 3 muestras! Usted solo tendrá que cubrir el manejo y envio. Transforme la gasolina regular en su automóvil a una fuente de energía de Biocombustible en cuestión de minutos.

¡Ahorre gas en los próximos 3 tanques de gas!

Fácil de usar, 100% eficaz, 100% seguro para cualquier vehículo y 100% beneficioso para el medio ambiente.

¡El aire limpio propicia un mejor medio ambiente!

Aumento de potencia, mejora el rendimiento y reduce las emisiones nocivas emitidas al medio ambiente.

¡Ahorra dinero por cada paquete!

Funciona en todo tipo de gasolina, E85, diesel y biodiesel.