EF-TONKATM

NANOTECNOLOGÍA PARA DIESEL

Es el primer y único potencializador de combustible multifuncional hecho a base de componentes y Organometálicos y Nanotecnología.

La tecnología que se encuentra en nuestros productos como EF-TONKATM está diseñada para acelerar y expandir el proceso de combustión en dentro de la cámara interna, quemando asi todo el combustible sin permitir el escape de los gases tóxicos. Está comprobado que una combustión mas completa dentro de la cámara interna aumenta la eficiencia de la maquinaria y reduce el consumo de combustible.

Este proceso catalítico disuelve todo el depósito de carbón que es formado por causa del combustible no quemado dentro de la cámara interna en un cierto periodo de tiempo. Mejorando el funcionamiento e incrementando la vida útil de las válvulas y demás componentes internos del motor de 30% a 100% y más. No existe en lo absoluto ningún efecto secundario.

Cada sobre de EF-TONKATM trata hasta 567 litros. Puede ser mezclado en un barril de diesel de acuerdo a los litros para mayor comodidad de su uso. Recuerde que para el óptimo rendimiento se le recomienda utilizar un tratamiento completo (8 sobres) por cada unidad de transporte.

El EF-TONKATM puede ser utilizado en todo tipo de maquinaria que utilize combustible fósil como:

  • Transporte Comercial
  • Maquinaria De Construcción
  • Maquinaria de Agricultura
  • Generadores de Luz

Podrá obtener ahorros de un 7% hasta un 15% en su unidad. Protege contra los depósitos de carbón y limpia el carbón acumulado, además reduce la temperatura pico del cilindro, por lo cual se incrementa la vida útil del motor. Mantiene limpios los inyectores, válvulas y el sensor de oxígeno. Nuestro producto es 100% seguro en todo tipo de máquina.

¿Sabías que Future Global Vision también cuenta con un producto para los motores de gasolina llamado EF-TABS? Unas Tabletas de líquido cristalizado de triple poder. EF-TABSTM reducen el consumo de combustible ( 8%-25% ).

¿Te interesa ser Distribuidor Oficial de Future Global Vision? Para más información: pregútale a tu Distribuidor más cercano acerca de las opciones para unirte a ésta familia exitosa.